Soporte integral para nuestros franquiciados.

Desde el departamento de soporte nos encargamos de ofrecerte todas las herramientas que necesitas para facilitarte el trabajo.
Disponemos de todos los departamentos necesarios para ello: Ventas, soporte informático, legal, marketing, facturación…

Pedidos y gestión díaria.

Desde nuestra intranet podrá gestionar los pedidos de su negocio y las gestiones del día a día.
Puede ver las diferentes secciones de la intranet haciendo clic sobre ellas.
  • Productos recomendados
  • Ofertas de la semana
  • Compra colectiva para llegar a minímos
  • Noticias
  • Productos
  • Novedades
  • Productos destacados
  • Productos utilizados
  • Roturas

Desde esta sección podrá hacer realizar los pedidos para su negocio totalmente online. Puede realizarlos a tráves de su terminal móvil escaneando los códigos del producto, a través del TPV instalado en caja o incluso desde el ordenador de su casa.

Desde esta sección podrá tener un informe de todas las facturas emitidas.

  • Cambio de precios
  • Incidencia en pedidos

Tendrá acceso a infinidad de gráficas para conocer al detalle sus cuentas. Como por ejemplo:

Tickets emitidos, productos más vendidos, familias más vendidas, facturación y objetivos, comparativa año anterior tickets emitidos, comparativa año anterior en facturación, comparativas con otras franquicias, los 25 productos mas vendidos, top 25 productos mas solicitados por franquicias, ingresos menos gastos, margen, gastos mas pedidos, ingresos (ventas), etc…

¿Desea más información? Póngase en contacto con nosotros a través de este formulario. Nos pondremos en contacto con usted.